ISUL COMO MARCA DE ALTA COSMÉTICA NATURAL

Es bastante común que una firma de cosmética, sea del tipo que sea, se autodefina como una marca de alta calidad. Ésta es una etiqueta que se usa con bastante alegría y ligereza y a la que, al parecer, no es obligatorio adjuntar las razones de porqué el producto que tenemos delante pertenece a esta rama de la “alta cosmética”.  Hay quienes confunden la alta cosmética con la alta gama. Y es importante diferenciar que la alta gama no es más que aquella cosmética cuyoalta cosmética natural

precio, siempre más elevado de lo normal, sirve como rasgo diferenciador. Lo que pone de manifiesto que ese producto está enfocado a un tipo de público con un nivel adquisitivo medioalto/alto.

En realidad, el concepto de “alta cosmética natural” usado de manera responsable y veraz viene a certificar la calidad superior de los productos de la firma en cuestión.

Para que nos entendamos, no es lo mismo un Ferrari que un Dacia. No es lo mismo tomarse una Sheriton con tónica que un Gin&Tonic Premium, ¿no? Pues en la cosmética pasa igual.  Sería interesante explicar qué hace que una crema o un champú se sitúen en el adorado escalafón de la “alta cosmética natural”, y para ello nos valdremos de los cosméticos naturales ISUL, elaborados a base de Aceite de Oliva Virgen Extra ecológico.

¿Por qué los productos de ISUL son alta cosmética natural?

Los productos de ISUL no contienen parabenos, ni siliconas, ni otros productos sintéticos, en contraposición a la mayoría de cosméticos que encontramos en el mercado que sí los llevan. En su lugar, los protagonistas de nuestras recetas son el aceite de oliva virgen extra ecológico y sus derivados, como el extracto de la hoja de olivo y sus emulsionantes. Incluso los conservantes que utilizamos para garantizar el buen estado de los productos en el tiempo son específicos para la cosmética natural.

Ingredientes obtenidos de manera ecológica y sostenible con la naturaleza.

En ISUL no solo nos encargamos del cultivo del Olivo y de la elaboración de los productos cosméticos, sino que también somos nuestros propios productores de Aceite de Oliva, dado que no encontrábamos ninguna almazara que respetara nuestros criterios ecológicos y respetuosos con el medio ambiente. Así, podemos continuar con nuestra labor sostenible de recolección y producción de Aceite de Oliva Virgen Extra con total seguridad. Por supuesto, nuestros productos cuentan con certificados que garantizan su carácter ecológico.

Proyecto innovador.

El proyecto que llevamos a cabo en ISUL es original y creativo. Somos una empresa que trabaja exclusivamente con productos cuyo principal y único ingrediente es el Aceite de Oliva Virgen Extra y sus derivados naturales. No trabajamos con otros productos ni tenemos líneas secundarias. A priori puede ser arriesgado. De hecho, lo es. Pero en ISUL estamos totalmente confiados en la alta calidad de nuestro Aceite de Oliva, uno de los mejores del mercado. Con semejante materia prima, ¿qué se puede esperar de nuestros productos cosméticos?

Confiables 100%.

Además, con nuestros productos, que se adecúan a diferentes necesidades (cuidado capilar, facial, corporal), abrimos la imaginación a nuevos usos en los que podemos seguir beneficiándonos del ‘oro líquido’. El Aceite de Oliva ya no es solo para cocinar, y en ISUL te animamos a que lo compruebes.

Proceso 100% español.

Como lo de casa, no hay nada. En ISUL somos altamente conscientes de esta máxima, nuestro leitmotiv. Tanto el cultivo, como el almacenamiento, el proceso de elaboración, los laboratorios y la distribución se realizan dentro de las fronteras nacionales. Por ello, nuestra calidad no se ve obstaculizada por largas horas de empaquetamiento en medios de transporte donde las temperaturas pueden modificar el estado de los cosméticos, por ejemplo. En ISUL decimos con orgullo que somos MARCA ESPAÑA. Pero de la buena, ¿eh? .

Servicio de atención al cliente profesional y personalizado.

En ISUL estamos a disposición del cliente a través de nuestras redes sociales y sitio web. Siempre preparados para ayudar y asesorar al usuario con nuestra mejor sonrisa virtual y la mejor profesionalidad. No dudes en contactar con nosotros si tienes cualquier pregunta sobre nuestros productos. ¡Sea cual sea!  ISUL, además, es el claro ejemplo de que la alta cosmética no tiene porqué ser cara.

Ingredientes ecológicos y sostenibles, un proyecto innovador, productos que
funcionan a buenos precios, tratamiento profesional y asesoramiento personalizado son las claves que convierten a ISUL en una marca de alta cosmética natural.

¡Pruébala, que el algodón no engaña!