CHAMPÚ NATURAL ISUL

CHAMPÚ NATURAL A BASE DE ACEITE DE OLIVA ISUL

El champú para cabello de ISUL está elaborado con nuestro auténtico Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico, de elaboración propia.

Concretamente, su principal componente oleoso proviene de las aceitunas ‘Arbequina’, una de las variedades con las que trabajamos en nuestra almazara de La Rioja.

Como todos los productos ISUL, este champú está libre de parabenos, siliconas y
cualquier otro tipo de sustancia sintética. ¡Es ecológico 100%!.

Cada persona presenta unas diferentes características en su cuero cabelludo y cabello: secos, quebradizos, grasos, deshidratados, ondulados, lisos, rizados, descamaciones, caspa, etcétera. Independientemente de ello, nuestro champú natural elaborado a base de Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico está indicado para todo tipo de cabellos. Y es que sus ingredientes procuran que nutran el bulbo piloso sin resultar demasiado pesado como para provocar exceso de grasa, uno de los problemas capilares que más preocupan a la gente hoy en día.

Además, el hecho de no contener siliconas evita ese apelmazamiento que, entre otras cosas, estropea el aspecto externo de nuestras fibras capilares.

Puede utilizarse a diario o como champú al que recurrir cuando se necesita un extra de hidratación o se siente el cuero cabelludo sensible. ¡Es implacable contra la
irritación del cuero cabelludo! Precisamente, este es un mal que sufrimos la mayor parte de la población debido al uso frecuente de ingredientes poco recomendables, que aparecen en las largas listas de ingredientes de los productos capilares más vendidos del mercado.

Entre sus ingredientes se encuentran, por supuesto, el extracto de hoja de olivo ecológico, camomila, extracto de ortiga blanca y aceite de oliva virgen extraecológico. Lo que hace de él un champú suave y natural que limpia, desengrasa y, a su vez, nutre en profundidad. ¡Es imbatible con cueros cabelludos sensibles! Y es que, además, no irrita la piel. Contiene vitaminas A, D, E y K.

Como todos los artículos de cosmética natural ISUL, el aroma de este champú es
cítrico y se presenta en un bote de plástico reutilizable de 250ml.

champu
Usa el champú natural de ISUL para luchar contra la descamación, picores y otras molestias de los cueros cabelludos sensibles. Para ello, aplícalo generosamente y masajea el cuero cabelludo mientras disfrutas de su suave espuma y su olor cítrico en la ducha. Antes de aclarar, asegúrate de que has masajeado hasta el último rincón de tu cabeza. Aclara y aplica una segunda vez. Repite el proceso de masaje y deja actuar durante un par de minutos. Puedes aprovechar, mientras, para usar tus jabones corporales u otros tratamientos. Pasados los minutos, aclara bien y ¡listo!

Las bloggers opinan…

EL DIARIO DE MARIAN :“Su textura es muy ligera, casi líquida, de color ámbar y un olor riquísimo a cítricos. Al aplicarlo en el cabello húmedo hace mucha espuma y deja la sensación de limpiar en profundidad. En casa lo utilizamos todos, hasta mi marido que tiene caspa y piel con dermatitis seborreica”.

ÉRASE UNA VEZ UNA MUSA: “De los mejores champús que he probado. Hidrata una barbaridad, el pelo queda suavísimo, pero al mismo tiempo limpia mucho y queda suelto, con volumen”.

DE MAQUILLAJE VA LA COSA: “A mi madre, que como ya os he dicho en otros posts tiene la piel seca y sensible, le va muy bien, no le irrita nada y le deja el pelo limpio, ella suele optar mucho por este tipo de champús naturales así que le ha venido de perlas”.

IBIZABEAUTYBLOG: “Mi cuero cabelludo es graso y el cabello no suele durarme sin grasa más de día y medio, por lo que usar un champú a base de aceite de oliva me daba una ecuación cuyo resultado no invitaba a ser optimista. Mi sorpresa ha sido que, no solo no me engrasa más de lo que en mí viene siendo habitual, sino que me ha quitado algunos picores que tenía en varias zonas con descamación en el cuero cabelludo”.

 Compra directa aquí 

Summary
Article Name
CHAMPÚ NATURAL A BASE DE ACEITE DE OLIVA ISUL
Author
Description
Cualidades y propiedades del champú natural isul

Un comentario sobre “CHAMPÚ NATURAL ISUL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>