CREMA DE MANOS

CREMA DE MANOS A BASE DE ACEITE DE OLIVA ISUL

La crema de manos de ISUL está creada con nuestro auténtico Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico, de elaboración propia.

Concretamente, su principal componente oleoso proviene de las aceitunas ‘Arbequina’, una de las variedades con las que trabajamos en nuestra almazara de La Rioja.

Como todos los productos ISUL, esta crema de manos está libre de parabenos, siliconas y cualquier otro tipo de sustancia sintética. ¡Es ecológico 100%!. Las manos son la parte de nuestro cuerpo que más expuesta está a las agresiones diarias: productos corrosivos, secantes, irritantes, el frío, los golpes y una larga lista de daños. Es por ello que tenemos que prestar especial atención a su cuidado, empleando productos nutritivos que minimicen los daños que hemos mencionado anteriormente.

La crema de manos natural sin parabenos de ISUL está compuesta por aceite de oliva virgen extra ecológico, extracto de hoja de olivo ecológico (todo marca ISUL), además de Manteca de Karité (altamente nutritiva). Esta mezcla da lugar a una crema muy recomendable para zonas de nuestro cuerpo que necesitan de manera urgente y en profundidad una dosis extra de hidratación.

Al estar elaborada por ingredientes de origen vegetal, los productos ISUL son muy efectivos. Y es que la estructura de los vegetales es muy similar a la emulsión epicutanea que produce el cuerpo humano. Así, una vez más, elaboramos productos que abogan por una comunión entre la naturaleza y el hombre, siempre de manera responsable y ecológica. Gracias a ello, esta crema está libre de alergias. A pesar de ser una crema con ingredientes que relacionamos con texturas grasas y oleosas, esta crema está especialmente tratada para que su absorción y aplicación sea rápida y ligera. No deja una sensación pesada tras su uso y rápidamente podemos dedicarnos a hacer otra cosa. ¡Eso sí! Haremos otras cosas con otras manos: unas manos nutridas, cuidadas y suaves.

Su tamaño es perfecto para transportarla en el bolso y usarla fuera de casa; o simplemente, para dejarla en nuestro hogar, en aquellas zonas de la casa donde podemos dedicarnos un poco de tiempo o donde nuestras manos sufren más: como al lado del fregadero de la cocina (donde solemos estar en contacto con productos irritantes y corrosivos); o en nuestra mesita de noche, para aplicarla justo antes de dormir.

Como todos los artículos de cosmética natural ISUL, el aroma de esta crema tiende a cierto olor cítrico, aunque menos evidente que el resto de la gama, y se presenta en un bote de plástico reutilizable de 100ml.

El truco…

¿Notas que tus pies están más secos de lo habitual y quieres poner fin a ello?
¡Tenemos la solución!

Por la noche antes de dormir, lima las durezas de tus pies con una piedra pómez hasta eliminar la mayor parte de ellas. Limpia tus pies con una toalla seca y aplica una generosa cantidad de Crema de manos ISUL. Mete tus pies en un par de calcetines de algodón y ya estarás lista. Gracias al calor que producirá el calcetín, la crema actuará con mayor profundidad. El poder nutritivo y regenerador del Aceite de Oliva y la Manteca de Karité conseguirán que luzcas a la mañana siguiente unos pies que parecerán como nuevos.

crema de manos

ÉRASE UNA VEZ UNA MUSA : “La crema de manos es impresionante. Solo hace falta elproducto del tamaño de un guisante una vez al día para notar la piel hidratada y
regenerada, no deja la piel pringosa ni grasienta”.
EL DIARIO DE MARIAN :“Me gusta mucho ya que hidrata rápidamente sin dejar las manos grasientas, además nutre manos y cutículas dejándolas estupendas en segundos.”.
IBIZABEAUTYBLOG : “Esta crema de manos me ha ayudado mucho a mejorar la hidratación, la elasticidad (por lo que cada vez es más difícil que un pequeño arañazo pueda hacerme herida) y la cicatrización. Es untuosa pero muy gustosa, y se absorbe fácilmente. He notado que también mejora el aspecto de las uñas, ya no se me parten como sí lo hacían unas semanas atrás. Están lustrosas y brillantes sin necesidad de aplicar ningún esmalte.”
DE MAQUILLAJE VA LA COSA:“Me gusta. Si no te pasas con la cantidad, es una crema que se absorbe rápido sin dejar sensación grasa y que hidrata muchísimo las manos. La he utilizado hasta para los pies y me ha ido genial”.

Summary
Article Name
Crema de Manos Isul
Author
Description
Crema de manos muy hidratante y nutritiva. elaborada con aceite de oliva ecológico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>