GEL DE BAÑO

GEL DE BAÑO A BASE DE ACEITE DE OLIVA

El gel de baño corporal de ISUL está elaborado con nuestro auténtico Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico, de elaboración propia.

Concretamente, su principal componente oleoso proviene de las aceitunas ‘Arbequina’, una de las variedades con las que trabajamos en nuestra almazara de La Rioja.

Como todos los productos ISUL, este gel está libre de parabenos, siliconas y cualquier otro tipo de sustancia sintética. ¡Es ecológico 100%!

En ISUL, somos partidarios de estimular la auto-regeneración de la piel con laintención de mejorar su aspecto y salud. Si bien es cierto que la cosmética ayuda a ver una piel más bonita, no todos los cosméticos que usamos son capaces de estimular esa regeneración epidérmica. Los ingredientes del gel de baño ISUL, con un alto contenido en vitaminas A, D, E, K, y polifenoles, ácido oleico y antioxidantes
contribuyen en un alto índice a la estimulación de la auto-regeneración de la piel.

Por ello, pieles sensibles, con dermatitis, pieles atópicas o con pequeñas quemaduras y heridas son grandes aliadas de nuestro gel de baño. Por supuesto, no es excluyente de las pieles sanas o con menos necesidades de hidratación: ¡Nunca está de más mimar nuestra piel!

El Gel de baño natural no contiene siliconas, ni parabenos. Hidrata y nutre la piel, sin provocar irritaciones y dejando un tacto muy agradable y cómodo gracias a su espuma suave y densa. Del mismo modo, es un producto muy indicado para todos los amantes de la aromaterapia. Y es que así resulta muy sencillo tener nuestro pequeño spa improvisado en nuestro propio cuarto de baño. ¡Eso sí!

Siempre procurando no gastar demasiada agua en beneficio del consumo responsable los recursos naturales.

El Gel de baño ISUL está recomendado para uso diario. Estamos convencidos de que, tras unas semanas de uso, tu piel se verá más nutrida, elástica, brillante, suave y sana.

¡Os retamos a que lo comprobéis!

De entre sus ingredientes destacamos el aceite de oliva virgen extra ecológico y el
extracto de la hoja de olivo ecológico, ricos en vitaminas A, D, E, K, polifenoles, ácido oleico y antioxidantes.

Como todos los artículos de cosmética natural ISUL, el aroma de este gel es cítrico y
se presenta en un bote de plástico reutilizable de 250ml.

El truco…
¿Quieres luchar contra la celulitis de una manera efectiva y suave con tu piel? ¡Toma nota!

Vierte en un cuenco de plástico unos 100 gramos de café molido y cúbrelo con un buen chorro del Gel de baño ISUL. Una vez en la ducha, aplica la mezcla en las zonas más propensas a la aparición de la temida ‘piel de naranja’. Masajea y deja actuar un par de minutos. Después, aclara con abundantegel de baño agua. Así, tratarás la celulitis al tiempo que exfolias e hidratas tu piel. ¡3 en 1!

Las bloggers opinan…

ÉRASE UNA VEZ UNA MUSA :“No tengo la piel del cuerpo especialmente sensible, como sucede con la del rostro, pero sí he notado cambio sobre todo en las piernas en cuanto a hidratación y suavidad”.

EL DIARIO DE MARIAN : “Con esta maravilla de ingredientes no puede salir otra cosa que un producto de 10, y eso es lo que me ha parecido. Su textura es algo líquida y transparente pero al contacto con el agua produce una abundante espuma suave y cremosa. Su olor a naranja-mandarina es una delicia, se ha ganado el aprobado de toda la familia. No irrita la piel así que es perfecta para pieles sensibles o de los peques de la casa”.

IBIZABEAUTYBLOG :“El olor es cítrico e intenso, pero agradable, y perdura en mi piel. Y lo que más me gusta: que a pesar de ser un gel de baño, hidrata y no deja la piel reseca.”.

Summary
Article Name
Gel de Baño
Author
Description
Usos y propiedades del gel de baño de Isul. Ideal para todo tipo de pieles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>