JABÓN DE MANOS

JABÓN DE MANOS REALIZADO CON ACEITE DE OLIVA ISUL

El jabón de manos ecológico de ISUL está creado con auténtico Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico, de elaboración propia. Concretamente, su principal componente oleoso proviene de las aceitunas ‘Arbequina’, una de las variedades con las que trabajamos en nuestra almazara de La Rioja.

Como todos los productos ISUL, este jabón de manos está libre de parabenos, siliconas y cualquier otro tipo de sustancia sintética. ¡Es ecológico 100%!

Las manos son la parte de nuestro cuerpo que más expuesta está a las agresiones diarias: productos corrosivos, secantes, irritantes, el frío, los golpes y una larga lista de daños. Es por ello que tenemos que prestar especial atención a su cuidado,empleando productos nutritivos que minimicen los daños que hemos mencionado anteriormente.

El jabón de manos natural sin parabenos de ISUL está compuesto por aceite de oliva virgen extra ecológico, extracto de hoja de olivo ecológico, aloe vera y glicerina. No contiene aceites minerales, ni perfumes, ni colorantes sintéticos. 

El uso del aceite de oliva como ingrediente esencial de los jabones fue introducido
en la Península Ibérica por los árabes. ¡Y en esas seguimos en ISUL! Haciendo de nuestro Aceite de oliva virgen extra el ingrediente estrella de este jabón de manos, biodegradable y respetuoso con el medio ambiente.

Al estar elaborados por ingredientes de origen vegetal, los productos ISUL son muy
efectivos. Y es que la estructura de los vegetales es muy similar a la emulsión epicutánea que produce el cuerpo humano. Así, una vez más, elaboramos productos que abogan por una comunión entre la naturaleza y el hombre, siempre de manera responsable y ecológica. Gracias a ello, nuestros productos están libres de alergias.

Como todos los artículos de cosmética natural ISUL, el aroma de este jabón es cítrico, aunque menos evidente que el resto de la gama, y se presenta en un bote de plástico reutilizable con dispensador de 250ml.

El truco…

Debido a su tamaño y a su cómodo aplicador, el jabón de manos de ISUL es ideal para colocarlo en la cocina, justo al lado del fregadero.

Y es que, aunque quedaría igualmente bonito y sería muy útil en nuestro lavabo, el
jabón de manos de ISUL contiene ingredientes naturales que son altamente efectivos en manos castigadas. Gracias al aceite de oliva virgen extra ecológico, al extracto de la hoja de olivo ecológico, al aloe vera y la glicerina nutriremos nuestras manos después de haber estado expuestas a productos corrosivos, antigrasa, y otros líquidos de limpieza que castigan nuestra piel. Al finalizar la limpieza, da un último masaje a tus manos con el jabón de ISUL. Aclara y seca con cuidado. ¡Ya verás cómo desaparece esa irritante tirantez en unos pocos segundos!

jabon-de-manosLas bloggers opinan…

ÉRASE UNA VEZ UNA MUSA: “El jabón de manos no contiene sulfatos, es un punto positivo para evitar la sequedad de la piel y el cabello. Con él noto que al momento se hidrata la piel, será por el extracto de la hoja de olivo”.

ELDIARIODEMARIAN:“Deja sensación de limpieza en profundidad además no resecala piel ya que contiene Aloe vera, Glicerina y Aceite de oliva virgen extra ecológico. Me encanta su olor y la sensación de limpieza que me deja en las manos, sin duda otroproducto que merece la pena de la marca.”.

DE MAQUILLAJE VA LA COSA:“La textura del gel es muy densa, al igual que la espuma que hace. Tras lavarte con este jabón notas las manos muy suaves, me encanta como me deja las manos”.

Summary
Article Name
Jabón de manos
Author
Description
Elaboración y propiedades de nuestro jabón de manos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>