POSICIONAMIENTO SEO EN LA COSMÉTICA NATURAL

POSICIONAMIENTO SEO EN LA COSMÉTICA NATURAL

Cada vez son más las tiendas online que salen a internet y la mayoría de ellas cerrarán durante su primer año de vida, pues la mayoría piensan que vender en internet es montar su web y ya está.

La competencia en el mundo online cada vez es más fuerte y hay sectores que están totalmente copados y en los que hacerse un hueco es muy complicado.

Uno de estos sectores es el de la cosmética, productos de peluquería, belleza y estética. Pero gracias a una empresa de posicionamiento web como DOC Marketing hemos conseguido crecer en nuestro posicionamiento y en nuestras ventas durante este último año. El SEO está claro que sirve para estar en las primeras posiciones de un buscador como Google y vender mucho más que tu competencia.

La realidad es que el posicionamiento en buscadores para palabras clave de alta competencia con un elevado número de búsqueda es la lucha diaria de todas las ecommerces existentes, y la clave del triunfo está en estar entre las 3 primeras posiciones o lo que se denomina posicionamiento efectivo. Entre estas tres primeras posiciones aglutinan más del 60% del tráfico existente en la red y por lo tanto más del 60% de las ventas para un término de búsqueda de alta competencia.

Como se puede entender estar entre las tres primeras posiciones te garantiza un trozo grande del pastel.

Hoy en día con los cambios que ha realizado Google con el tema de los anuncios, ahora hay cuatro en la zona superior de la pantalla, el posicionamiento efectivo queda prácticamente reducido a la primera posición.

Otra de las grandes estrategias es la combinación de las redes sociales y SEO. Las redes sociales son grandes generadoras de tráfico y sobre todo sirven para dar a conocer una marca y sus productos. En Cosmética Natural Isul es nuestro caballo de batalla y durante este año intentaremos solucionar para crear más branding alrededor de nuestra marca.

 

Summary

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

if ( function_exists( 'yoast_breadcrumb' ) ) { yoast_breadcrumb(); }