Productos de Belleza Kerastase

El segundo paso se aplica con la mascarilla oleosa Ultimate compuesta por los mismos aceites esenciales y finaliza el tratamiento con el Elixir Ultime, un aceite sublimador de la capa capilar con múltiples acciones como suavizar y proteger el cabello, además de actuar como iluminador y producto de acabado sobre el cabello en seco.

Primero el baño limpiador oleoso que asocia 4 aceites de leyenda, el aceite de Pracaxi, que aporta resistencia, el aceite a de argán, que de protección al cabello, el aceite de camelia que potencia el brillo y el aceite de maíz que nutre intensamente la fibra capilar.

Kerastase vuelve a reproducir la fórmula de tratamiento en tres pasos una vez más, con la gama de producto Elixir Ultimate. También la mascarilla Age Recharge contiene una sustancia revitalizante para cabellos debilitados con pérdida de materia.

Tratamientos para el Cabello con Kerastase

En cuanto a los cabellos debilitados por el paso del tiempo también han ideado una fórmula especial para el champú Bain Age Recharge, un baño revitalizante para cabellos y cueros cabelludos que empiezan a debilitarse por el paso del tiempo.

Además, la mascarilla Bain Volumactive va dirigida a cabellos finos y sin volumen. Para cabellos finos y vulnerables han ideado una fórmula específica, el champú Bain Volumactive, un baño texturizante ideal para este tipo de cabellos.

Dentro de esta nueva gama de productos Kérastase Résistance podemos encontrar tres clases diferentes de tratamientos dependiendo del tipo de cabello.

El catálogo Kérastase ofrece una amplia gama de productos innovadores que incorporan las últimas tecnologías y las fórmulas más avanzadas. Se apoya en tres pilares fundamentales: la eficacia, el conocimiento del Peluquero-Consejero Kérastase y la personalización. Desde su creación, Kérastase se ha beneficiado de la Investigación Avanzada del Grupo L'Oréal.

L'Art du Soin, El Arte del Cuidado del Cabello, tiene como objetivo realzar la belleza natural del mismo. Desde 1964 Kérastase lleva desarrollando nuevos tratamientos para el cuidado del cabello y del cuero cabelludo con la ayuda de las fórmulas más avanzadas. Ahora, en 2013, la línea se amplía con el elixir convertido en crema capilar de día con aceite embellecedor, la Crème Fine.

Tras ganar cerca de 40 premios con estos aceites, la gama se enriqueció con la incorporación de un champú y una mascarilla. Aprovechando esto, los laboratorios de Investigación Avanzada de L'Oréal arrojaron una nueva luz sobre las cualidades nutritivas y los efectos embellecedores de estos aceites. Con este producto irreemplazable, Kérastase reveló el secreto de sus aceites preciosos, conocidos desde la antigüedad por sus beneficios para la piel y la fibra capilar.

Es uno de sus productos estrella, que se creó en 2010. Esta nueva crema pertenece a la gama Elixir Ultime que tanto gusta a las clientas de Kérastase. Realiza tu pedido a través de nuestra página web con total seguridad.

Elige entre la variedad de productos Kérastase que ofrecemos y haz que tu cabello luzca como recién salido de la peluquería. En ellas podrás encontrar aceites para nutrir el cabello, mascarillas hidratantes, champús, acondicionadores y tratamientos para cuidar de tu cuero cabelludo, pensados para todo tipo de cabellos, desde los más fuertes hasta los más sensibles.

POSICIONAMIENTO SEO EN LA COSMÉTICA NATURAL

Cada vez son más las tiendas online que salen a internet y la mayoría de ellas cerrarán durante su primer año de vida, pues la mayoría piensan que vender en internet es montar su web y ya está.

La competencia en el mundo online cada vez es más fuerte y hay sectores que están totalmente copados y en los que hacerse un hueco es muy complicado.

Uno de estos sectores es el de la cosmética, productos de peluquería, belleza y estética. Pero gracias a una empresa de posicionamiento web como DOC Marketing hemos conseguido crecer en nuestro posicionamiento y en nuestras ventas durante este último año. El SEO está claro que sirve para estar en las primeras posiciones de un buscador como Google y vender mucho más que tu competencia.

La realidad es que el posicionamiento en buscadores para palabras clave de alta competencia con un elevado número de búsqueda es la lucha diaria de todas las ecommerces existentes, y la clave del triunfo está en estar entre las 3 primeras posiciones o lo que se denomina posicionamiento efectivo. Entre estas tres primeras posiciones aglutinan más del 60% del tráfico existente en la red y por lo tanto más del 60% de las ventas para un término de búsqueda de alta competencia.

Como se puede entender estar entre las tres primeras posiciones te garantiza un trozo grande del pastel.

Hoy en día con los cambios que ha realizado Google con el tema de los anuncios, ahora hay cuatro en la zona superior de la pantalla, el posicionamiento efectivo queda prácticamente reducido a la primera posición.

Otra de las grandes estrategias es la combinación de las redes sociales y SEO. Las redes sociales son grandes generadoras de tráfico y sobre todo sirven para dar a conocer una marca y sus productos. En Cosmética Natural Isul es nuestro caballo de batalla y durante este año intentaremos solucionar para crear más branding alrededor de nuestra marca.

 

cosmetica bioEL GRAN SECRETO DE LA COSMÉTICA BIO ISUL

Como el fiel lector pudo comprobar en el anterior post , en el que nos adentramos en los tecnicismos de lo que se considera “científicamente natural”, la cosmética bio o ECO, o Ecológica, es aquella en la que el 95 por ciento de los ingredientes son de origen natural y en la que al menos el 10 por ciento debe haber sido recolectado a través de procesos agrícolas ecológicos y sostenibles. En el caso de los productos que ISUL elabora y comercializase respetan, con un generoso  margen de diferencia, ambas directrices dictadas por la organización EcoCert.

Sin lugar a dudas, el valor más importante de nuestros productos reside en la calidad de su materia prima, el Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico. Siendo conscientes de ello, ISUL se comprometió no solo a elaborar unos cosméticos ECO, sino a mantener el compromiso ecológico en todo el proceso de cultivo, recolección y tratamiento de ese oro líquido.

Este espacio Blog que pone en marcha ISUL tiene la principal labor de acercar al consumidor toda la información necesaria de los productos, así como trucos, hábitos y sugerencias que puedan ayudar a mejorar la salud de nuestro cabello y piel gracias a la cosmética natural. En esesentido, hoy nos proponemos poner el acento en el proceso por el que pasa ése Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico que tanta calidad proporciona a los cosméticos ISUL. ¡Vamos a ello!

CULTIVO ECOLÓGICO

Desde el principio del proceso, nuestra mente entra en estado  “ECOLÓGICO ON”. El laboreo del olivo se realiza mediante métodos de agricultura ecológica, durante el cual no hacemos uso de fertilizantes químicos, ni herbicidas o insecticidas. En definitiva, ningún producto que contamine el Medio Ambiente.

RECOLECCIÓN TEMPRANA

Con el simple gesto de adelantar la recogida de la oliva, reducimos el rendimiento graso del fruto. Así, conseguimos una cata más verde y fresca. Para evitar que el aceite pierda calidad, somos muy rápidos en llevar el producto desde el olivo a la almazara. Molemos la aceituna a medida que la vamos recolectando.

CENTRIFUGACIÓN HORIZONTAL

Este apartado, aunque tiene un nombre muy técnico, significa que hemos acortado procesos para separar los compuestos solidos del aceite que contiene la oliva, consiguiendo un aceite de oliva más limpio en menos procesos.

El Batido y la Centrifugación se realizan en dos fases, con lo que conseguimos desechar el vertido de alpechín, un contaminante de grave impacto medioambiental.  

ALMACENAMIENTO Y LIMPIEZA

El Aceite ISUL se mantiene dentro de depósitos de acero inoxidable a una temperatura constante, sin luz ni aire. Y las impurezas acumuladas en el fondo son eliminadas de manera periódica.

SINFILTROS

Como si de una foto en Instagram se tratara, el Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico de ISUL no pasa por ningún filtro, manteniendo así intactos sus vitaminas y antioxidantes beneficiosos en su consumo.

GARANTÍA DE CALIDAD

Solamente cuando se recibe el pedido, envasamos el Aceite de Oliva. El objetivo es que transcurra el menor tiempo posible desde su óptimo almacenamiento hasta su consumo.

Y éste es el gran secreto de los cosméticos ISUL, su materia prima. Con un Aceite de Oliva elaborado en estas condiciones de respeto al Medio Ambiente, la etiqueta “ECO” de los productos ISUL está completamente garantizada. Desde aquí os animamos, fieles o menos fieles lectores, a que deis el paso definitivo hacia una cosmética responsable, segura y eficaz.

Es un pequeño paso para el hombre, pero un gran paso para la humanidad. Un momento, esto no iba aquí, ¿no?

COSMÉTICA NATURAL CASERA: VOLVER A LO DE ANTES

Año 36 antes de Cristo. Los rayos de sol reflejan la luz cegadora sobre las dunas del
desierto mientras tú caminas por los pasillos de tu gran palacio casi desnuda –el calor del desierto es lo que tiene-. De repente, te topas con uno de los cincuenta espejos que tienes por casa: “¡Oh! ¿Qué hace esto por aquí?”, te preguntas mientras observas lo bien que te queda esa peluca negra azabache de cortes rectos. Sigue cayendo el sol mientras tu esclava te recuerda que ya es la hora del baño. Una imponente bañera con leche de burra recién ordeñada aguarda por ti, y luego a untarse el cuerpo en aceite de oliva. Y es que no hay nada como la leche de burra –en esta época, y que yo sepa- y el aceite de oliva para la mantener la piel suave. “Parabenos a mí…”, pronuncias con sorna mientras hundes el esbelto cuerpo que Ra te ha dado en la bañera, un lugar ideal en el que poder reflexionar. “Toma nota, Ptolomea, cuando yo me muera a la pirámide os venís tú, el olivo y la burra”.

COSMÉTICA NATURAL EN LA ACTUALIDAD

Regreso a 2015. Lo de la cosmética natural no es una cosa de ahora. A lo largo de la historia, la cosmética natural casera, se utilizaba para el cuidado y mejora de la piel.

Desde entonces, se han creado cosméticos más o menos naturales, dependiendo de las épocas y de sus avances. Ya unos 2.050 años atrás, la sociedad egipcia se caracterizaba por darle una importancia suprema al culto al cuerpo. Y para ello hacían acopio de todo tipo de sustancias que emanaban de la naturaleza, como el aceite de oliva o la leche de burra, remedios que formaban parte de una cosmética natural casera. De hecho, no era extraño encontrar entre los hallazgos arqueológicos envases en los que se guardaban ungüentos.

Con el paso de los siglos, desafortunadamente, la cosmética natural casera fue dejando paso a los cosméticos elaborados con productos sintéticos. Siliconas, parabenos, alcoholes y otras sustancias de laboratorio que en nada mejoran a la calidad de los cosméticos naturalesCOSMÉTICA NATURAL CASERA

El aceite de oliva, en concreto, se ha usado desde tiempos inmemoriales en la medicina y en la cosmética por su alto poder nutritivo y cicatrizante, además –aquí viene el truco de hoy- es genial para desmaquillar los párpados. ¡No hay máscara waterproof que se le resista! En ISUL elaboramos nuestra línea de cosmética a base de aceite de oliva virgen extra ecológico. Un aceite cuyo proceso es 100% ecológico y artesanal.

La carta de presentación de ISUL la conforman las siguientes apuestas: Champú, Gel de baño, Leche corporal, Gel exfoliante corporal, Jabón de tocador, Crema de manos y Crema facial hidronutritiva. En definitiva, toda una gama de cosméticos creados para favorecer la elasticidad y la firmeza manteniendo la humedad natural de la piel de rostro, manos y cuerpo.

Ay, si Cleopatra hubiera conocido ISUL